VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

PRESENTACIÓN

Dos de las áreas estratégicas de la Escuela Superior de Derecho y Ciencias Políticas, son la Investigación Científica y los Estudios de Posgrado.

El Vicerrectorado de Investigación y Posgrado, tiene a su cargo, entre otras, las siguientes funciones:

• Planeación, gestión y administración de programas y proyectos de investigación institucionales e interinstitucionales.
  • La gestión y relación institucional con el Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)
  • La Coordinación General de los Posgrados que ofrece la Escuela.
  • La organización y adecuado funcionamiento de los Grupos de Investigación.
  • La planeación, organización y administración de congresos, coloquios, seminarios, mesas redondas, conferencias y presentaciones de libros.
  • La coordinación, gestión y administración de publicaciones científicas de la Escuela Superior de Derecho y Ciencias Políticas.

Dra. Liliana Cárdenas Morales
Vicerrectora de Investigación y Posgrado